martes, 20 de julio de 2010

Plan Vacacional 2010 Arte y Naturaleza Extrema “Mundo Creativo”

"...para los niños que le sacan provecho al tiempo libre..."

Sede del Plan Vacacional: Isla de Margarita
Mundo Creativo y Laberinto Tropical han hecho una alianza estratégica para que sea la sede del Plan Vacacional. En ese orden de ideas contamos con el uso de todas las instalaciones, una cómoda churuata, y todos sus servicios, creado para que los niños de Mundo Creativo se diviertan entre las sorpresas de un ambiente natural y privilegiado, puro, luminoso, amigable, con senderos limpios y cómodos.


Incluye:
  • Refuerzo práctico de la charla para la conservación de nuestra fauna.
  • Arte Terapia: dibujo, pintura, escultura, cerámica, expresión corporal, entre otras.
  • Elaboración de juegos tradicionales.
  • Materiales
  • Siembra de árboles
  • Hidratación y merienda
  • Juegos

Edades:
Niños de 6 a 13 años
Planes:Plan Semanal (Medio Turno), de 1:00pm a 5:00pm. y Plan Diario (Plan Medio Turno), de 1:00pm a 5:00pm. Descuentos especiales: familiares y por cada niño que refieras te descontamos 100Bs.
Semanas:
26 al 30 de Julio
2 al 6 de Agosto
16 al 20 de Agosto
23 al 27 de Agosto
13 al 17 de Septiembre
20 al 24 de Septiembre

Para más información comunicate con nosotros a los teléfonos:
0414-542 99 64 Correo electrónico:


Pasar las vacaciones entre las cuatro paredes de la casa, sin nada productivo qué hacer o sin tener con quién jugar es prácticamente un castigo.
Sincronizar las vacaciones de padres e hijos es una odisea para muchas familias. Si bien los adultos trabajan, los niños se quedan en casa y se las ingenian como pueden para entretenerse por su cuenta. Las primeras semanas les parecen gloriosas porque pueden acostarse y levantarse tarde, o darse un maratón intensivo de videojuegos sin la sombra de las tareas. Pero con el paso de los días y la falta de los amiguitos más cercanos, la casa se convierte en una cárcel tan cómoda como aburrida. Los padres los dejan y los encuentran en pijamas, observando con estupor cómo se les escurrió el día entero entre las redes del televisor o la computadora.

Ante semejante panorama, este plan vacacional representa una alternativa, donde tienen la opción de enviar a sus niños a un lugar donde tengan contacto con la naturaleza, aprendan cosas nuevas y se muevan a sus anchas.
“...Un niño que no juega es peor drama que un adulto que no trabaja. El niño que no ha jugado no ha adquirido elementos para el aprendizaje; ha carecido de experiencias creativas …”
Psiquiatra Francisco Jaramillo
El contacto con la naturaleza es muy valioso para los niños acostumbrados a la vida urbana. El resultado muchas veces se refleja en mayor madurez emocional, mejor estado físico, nuevas amistades y anécdotas fabulosas para el primer día de clases.
Aparte de aprender a elaborar un papagayo o sembrar un árbol, hay múltiples valores incluidos en el paquete. Es evidente que los pequeños se hacen más independientes y más seguros de si mismos al descubrir sus destrezas para ciertas tareas.
“...la socialización y el respeto mutuo también son parte fundamental de la experiencia …”
Psiquiatra Francisco Jaramillo


1 comentario: